Esta edición de Bailando por un Sueño ya tiene su tercer pareja eliminada; en esta ocasión el rock dejó como víctimas a la dupla conformada por Adriana Aguirre y Martin Peirano, que ha sido centro de atención en los últimos días debido a las constantes peleas de Aguirre con uno de los miembros del jurado, Carmen Barbieri.
Recordemos que fueron cuatro las parejas sentenciadas que se batieron a duelo en el día de ayer: Gladys Florimonte, Carolina Baldini, Kenita Larrain y Adriana Aguirre. El duelo comenzó, podemos decirle, "de peor a mejor": la primera en pisar la pista fue una Adriana Aguirre a quien se la noto siempre muy tensa y descoordinada. Luego continuó Gladys Florimonte, quien tuvo una notable mejora con respecto a la performance pasado, pero que sin embargo lejos está de tener la fluídez y soltura de otros participantes.
Siguió una Kenita Larrain, quien particularmente me sorprendió por la puesta en escena y por los difíciles trucos realizados, que si bien pudieron tener algunos fallos, éstos seguramente se debieron a su dificultad. Culminó tal vez el mejor show dado en el género rock: Carolina Baldini y su soñador quienes desplegaron una excelente performance con muchas subidas y bajadas peligrosas.
El jurado decidió salvar en primer lugar, y por unanimidad, por supuesto a la Balidini. La segunda participante en ser salvada por el jurado, luego de una larga discusión, fue sorprendentemente la de Gladys Florimonte, quien se mostró muy emocionada por la decisión: "Esto es muy importante para mí, porque yo nunca fui bailarina".
De esta manera Kenita Larrain y Adriana Aguirre quedaron en los votos telefónicos; finalmente, por un porcentaje mínimo la concursante que fue salvada por el público fue la de Kenita Larrain, por un 51.8 por ciento. De esta manera, Aguirre no continuará: quién será la nueva enemiga declarada de Barbieri?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!