En Showmatch el espectáculo es doble; los espectadores se ven atraídos tanto por las performances como por las peleas que parecen casi un ritual entre los participantes y los miembros del jurado.
Es que hay ciertos personajes con una lengua afilada que parecen no callar nada; tal es el caso de Moria Casán, quien hasta la gala del viernes se había mantenido con un perfil relativamente bajo. Pero claro, esto no duró mucho ya que luego de la actuación de Valeria Archimó al ritmo de "Hung Up" de Madona, la diva aprovechó y antes de dar la devolución dijo: "en el verano me dijiste que tenía que retirarme, darle lugar a las nuevas generaciones.. mira como son las cosas, que ahora me toca a mi juzgarte".
Luego un Sofovich con aires de sabio mencionó que "el pez por la boca muere". Recordemos que para Valeria Archimó tener una enemiga declarada en el jurado es cosa de todos los días; lo mismo sucedió en Patinando por un Sueño, donde Laura Ubfal aprovechaba toda ocasión para darle puntajes bajísimos y criticar su actuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!