.: :.

sábado, 19 de abril de 2008

La vuelta triunfal de Laura Fidalgo



Era de esperarse: una de las últimas incorporaciones al staff de Bailando por un Sueño 2008, Laura Fidalgo, ayer se presentó en la pista junto a su soñador Miguel Brandan y no sólo realizó una excelente presentacion, sino que además obtuvo un merecido total de 26 puntos, ubicándola en la cabeza de la competencia junto a Evangelina Anderson.


La bailarina es una de las participantes con currículum más extenso que tiene el certamen, y ayer logró demostrarlo en el género disco, donde acompañado de Brandan relizó piruetas y movimientos muy fluídos, marcando un abismo con el resto de sus contrincantes.


Esto lo noto el jurado; una Carmen Barbieri le otorgo la calificación perfecta de 10, llenando de alabos a la pareja, y dando una aclaración que luego el resto del jurado repetiría; "los voy a exigir más que al resto". Vino el turno de Lafauci quien además hizo hincapié en la alegría que demostró Fidalgo en la pista; inclusive ella misma al comienzo agradeció a Marcelo por "haberla convencido" de participar en Bailando 2008. Lafauci le puso un 6, mientras que Moria Casán también resaltó el profesionalismo del dúo con otro 10. Finalmente, Sofovich, luego de aclarar que siguen en proceso judicial con Fidalgo, emitió su voto secreto que conoceremos la semana siguiente. Como se dice, un regreso con gloria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.