Ya hemos conocido a la primera eliminada de Bailando por un Sueño 2008: se trata de la sensual Natacha Jaitt. Si bien su nombre no me sonaba para nada, creía haber visto su cara en algunos programas de tevé locales, inclusive también en Showmatch. Y no me equivoqué; investigando por Internet, recordé que esta muchacha estaba presente el recordado día donde el chimentero Lucho Avilés calificó de "payasesca" la vestimenta de la pareja del reconocido diseñador Roberto Piazza, lo que desencadenó una serie de escándalos que culminaron en la corte.
Pues bien, Natacha había sido invitada por Avilés cuando era ya "conocida" su enemistad con Piazza luego de un confuso episodio en su espectáculo "Mi Vida es un Cabaret", donde parece que Jaitt y su novio fueron invitados a retirarse por su comportamiento inadecuado.
La noche en la que fue invitada a ShowMartch, luego de enfrentarse con el público de Piazza al grito de: ¿que les pasa, pedazo de frikis?, Tinelli mencionó que la modelo es muy popular en España, cosa que aquí nadie sabía. Y parece que es verdad; Jaitt llegó a las instancias de semifinales en la casa de Gran Hermano España, donde llamó la atención por su desinhibición a la hora de seducir a sus compañeros. Luego también condujo un ciclo en PlayBoy TV, pero poca popularidad ha tenido en su tierra natal.
Si bien su incorporación al staff de Bailando 2008 parecía ser el medio que la impulsaría a un aumento en su popularidad local, ya vemos que fue la primera en ser eliminada sin demasiadas repercusiones. Además de ser "una chica Sofovich" y de protagonizar una obra en el Teatro Lunge, que más hará para que su nombre realmente comience a pisar fuerte en la Argentina?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!