De la mano de la canción "Disco Infierno", la pareja de Evangelina Anderson y Julián Carvajal lograron hacer la mejor performance hasta el momento en Bailando 2008. Sucede que Evangelina no es ninguna novata en cuanto al formato "Por un Sueño" que implementó Tinelli; recordemos que llegó a la Semi Final de la feroz competencia "Patinando por un Sueño 2007", para ser derrotada por una Ximena Capristo que junto a Marcelo Ponce lograron obtener el primer puesto.
La carrera de Evangelina comenzó relativamente hace poco; se hizo notar cuando Jorge Corona la incluyén en su staff como vedette en el año 2004. Luego firmo contrato con Sofovich, que ahora se encuentra como presidente del jurado. Anderson tuvo fuertes peleas mediáticas con otras modelos rubias; la más conocida fue la de Wanda Nara, quien la trató de "desagradecida" y "roba hombres". La más reciente es la rivalidad que mantiene con Belén Francese, su compañera de trabajo con quien no cruza palabra.
Por su parte, el soñador Julián Andrés Carvajal es un bailarín de 25 años de edad oriundo de Colombia, y que desde pequeño ya participaba en distinas organizaciones barriales de ayuda a los más necesitados. El sueño de la pareja es el de ampliar las instalaciones de la Fundación Solidaria La Visitación, que brinda contención, educación y alimentos a 2500 niños en el barrio San Pablo de Medellín. Por ahora, van bien encaminados.
1 comentarios:
Una vagabunda y un vagabundo contribuyendo al bien social ?
Que hay detras de todo ello? Interes?
Los artistas sólo aducen al interes personal valiendose de organizaciones no gubernamentales.
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!