.: :.

lunes, 7 de abril de 2008

Cecilia Bolocco NO estará en Bailando por un Sueño

Al final, luego de tantas idas y vueltas, que si, que no, que requisitos y condiciones especiales, que una casa aparte, que seguridad privada, que la negociación de un caché especial, la conductora chilena ex- de Carlos Menem, no estará Bailando por un Sueño 2008.

La decisión la tomó Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, fundamentada en la apretada agenda de la ex-modelo y actual conductora de la TV de Chile.

Según trascendió, esto no significa un No definitivo, sino dejar la puerta abierta para más adelante, cuando Cecilia Bolocco esté más libre de compromisos y contratos y pueda incorporarse a otros segmento de ShowMatch.

En Bailando 2008 quieren que haya 30 parejas participando, y ahora estarían negociando contra reloj, para que Graciela Alfano sea una de las bailarinas del nuevo certamen televisivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.