.: :.

martes, 4 de marzo de 2008

Blog de Super Famosos y Famosas

SuperFamosos.com es un blog que nos tiene al día de las noticias sobre famosos y famosas del mundo del espectáculo internacional. ¿Quieres estar al tanto de los cotilleos del mundo rosa?, este es tu blog, así se presenta SuperFamosos, los cotilleos de los famosos y las famosas.

Con un diseño ameno que invita a leer, y bien organizado (el blog usa un theme muy conocido entre los blogs gestionados con WordPress, y sin ninguna modificación particular), SuperFamosos presenta las noticias organizadas en categorías, como actores y actrices, cantantes, pillados in fraganti, rumores, y otras categorías.

Además el blog nos permite navegarlo por palabras claves, lo que nos permite llegar rápido a la última noticia sobre Brad Pitt, sobre embarazos de famosos, o sobre las series de TV que tanto te gustan.

Todas estas opciones están dispuestas en la última columna derecha (sidebar) del blog, mientras que el contenido principal (las entradas) se presentan en la primer columna (a la izquierda) del diseño.

SuperFamosos es un blog nuevo, aunque ya tiene mucha información de actualidad y contenido que ofrecer. Principalmente se ocupa de las noticias y el mundo del espectáculo de Hollywood, aunque siguen cuidadosamente a los famosos y famosas de España en sus andanzas.

Algunos post que invitamos a leer: El nuevo acompañante de Paris Hilton, Ashley Tisdale tiene una muñeca, El hombre y la mujer más guapo de España.

Para las chicas, hay varios post dedicados a mostrarte algunos famosos que te gustarán, como Hugh Jackman o Pablo Puyol.

En una entrada especial nos cuentan qué famosos tienen su propio blog y escriben en ellos, y comparten la dirección URL de los mismos: El blog de los super famosos.

Link: http://superfamosos.com

Este es un post patrocinado por Zync.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.