.: :.

martes, 12 de febrero de 2008

GH: Marianela Mirra, desnuda y rubia

Los chicos de Gran Hermano siguen dando que hablar. Además del escándalo de Pablo en Brasil, sigue dando vuelta en Internet la producción fotográfica que la ganadora del primer Gran Hermano del 2007, la tucumana Marianela Mirra, se realizó en una piscina, rubia y en topless.

Estas son las fotos que la tucumana se sacó y fueron publicadas por una revista de chimentos de argentina.


Marianela Mirra
, como ya se sabe, firmó contrato con Ricardo Piñeyro, para hacer de modelo, luego de bajar los kilitos de más con los que salió de la casa del reality show de Telefé.

Además, cambió su look, tiñéndose de rubia.



vía: NotiBlog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,A MI ME GUSTA SU FORMA DE SER PORQUE ES TAN FRONTAL,Y ESPEROQ UE ESO NO CABIE NUNCA PORQUE EN LA VIDA TENES QUE SE ASI O SI NO TE PASAN POR ENCIMA,PERO EL PELO DE ESE COLOR PARA MI GUSTO NO ES,MARIANELA TE QUEDA MEJOR EL COLOR NATURAL,SOY MARIA SOSA DE LA PROV.DE MISIONES,POSADAS.BESOS.

Anónimo dijo...

sin palabras le doy esta re linda le queda re bien el rubio.

Anónimo dijo...

muy linda eta pero somos jiles por que no va a pasar nada con ella

Anónimo dijo...

que linda que esta es una diosa el novio tiene una suerte se la mueve todas las noche

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.