.: :.

sábado, 19 de enero de 2008

ShowMatch 2008: Bailando, Cantando y Patinando por un sueño

Ya se conocen novedades sobre ShowMatch 2008. Patinando por un Sueño, Cantando por un Sueño y Bailando por un Sueño, vuelven con más show y estrellas a la pantalla chica. Deportistas, modelos, actrices, diseñadores, vedettes y cantantes en la nueva edición del reality conducido por Marcelo Tinelli.

Todas las novedades, a diario, las encontrarás en este blog.


Algunas de las figuras que se mencionan como casi seguro que serán parte: Cecilia Bolocco (conductor chilena, ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem); Ilona Staller -más conocida como La Cicciolina-, actriz porno, ex diputada italiana; Gloria Trevi, polémica cantante mexicana; estos son los nombres más llamativos y más codiciados por la producción de Ideas del Sur.

Una de las figuras muy esperadas es el mexicano Latin Lover, quien volverá a cruzarse con el periodista Jorge Lafauci, que en Bailando por el mundo Internacional no hizo más que destacar que bailaba rígido como un robot.

Araceli González, Chenoa, Fabián Gianola, la ex Chiquititas Agustina Cherri, Sofía Oleksak (la mujer de Gerardo Sofovich), y Aldo Osorio (el actual novio de Nazarena Vélez) ya rechazaron la propuesta. Una lástima.

Entre las modelos convocadas, se encuentran las bellas Dolores Barreiro y Florencia Gómez Córdoba; pero también se comenta que serán parte del show el estilista Roberto Giordano y el diseñador Jorge Ibáñez, dos personas con lenguas filosas que seguro darán que hablar.

Del ámbito deportivo, aunque sin confirmar, se menciona al conductor de TV, modelo, y ex arquero de la selección nacional de futbol y sub campeón del mundo (Italia '90), Sergio Goycochea.

Una figura que seguro dará que hablar, no tanto por ella, sino por el pase entre los dos grandes canales de TV, es la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, que se suma a las huestes de Tinelli.

Otro nombres estelares que van a estar en los distintos segmentos de ShowMatch: Valeria Archimaut, la paraguaya Gabriela Bo (ex esposa del artista Cristian Castro), la venezolana Grecia Colmenares, Verónica Varano, Belén Francese, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Marcelo De Bellis, Evangelina Anderson, Marixa Balli, Paula Colombini, Daniela Cardone, Adriana Aguirre, Sofía Zámolo, Natalia Fassi, Eunice Castro, Sabrina Rojas y Daniel Gómez Rinaldi, reuniendo así a la crema y nata del espectáculo argentino.

9 comentarios:

CECI dijo...

POR FAVOR, OTRA VEZ SOFOVICH EN EL JURADO DE BAILANDO NOOOOOOOOOOOOOO.
RENOVÁ EL JURADO TINELLI, PLEASE.

vale dijo...

ese viejo ahí?????por favor en uruguay no lo aguantamos más¡!¡!¡!

Anónimo dijo...

Me parece muy repetitivo en colocar como famosos para patinar a modelos que no son conocidas como las de Leandro Ruth.
También si quieren un buen programa y q no caía en lo ordinario y bajo , debería también contar con hombres famosos para la vista de las mujeres.Dejar de ser tan machistas.

ANDREA dijo...

Hola queridos amigos! como estan? mi nombre es Andrea y lamento no compartir con las opiniones ya publicadas, ya que el señor Sofovich tiene muchos conocimientos y mucha experiencia ante lo que observa y lo que agrada, por algo sus obras triunfan, es decir, sabe reconocer el buen trabajo, o mas bien el talento o ¨don¨ en una persona. En cuanto a los demas futuros integrantes, quienes sean, no deberian cometer los errores que cometieron los antiguos participes de jurado, como dejarse influenciar por sentimientos o ¨preferencias¨, o eso de aprovechar y abusar del ¨poder¨ que les otorga el concurso o mas bien para recalcar o ¨refregar¨ una gran trayectoria, es decir, todos sabemos quien es quien y mucho mas CON TANTA TRAYECTORIA...me entienden? Bueno amigos, los dejos. Besos y mucha suerte en este nuevo periodo!Andrea

Anónimo dijo...

hola mi nombre es claudio gonzalez pereira de formosa capital..sigo esperando el llamado para ir a cantando por un sueño ya que habian finiquitado conmigo como el elegido de formosa y del nordeste argentino..espero no me defrauden..mas porque conmigo no van a gastar mucha plata..solamente darme la oportunidad de mostras al pais lo que a la gente de formosa le gusta de mi que es simplemente escucharme cantar.me dicen kayo..averiguen de mi..ayudennos a surgir..y basta de llenar de dinero a artistas de otro pais..besos..kayo

Anónimo dijo...

Por fiiiinnnn.... estan de vuelta!!!!! me encanta el programa soy una seguidora incondicional...les mando TODA LA MEJOR ONDA!!!

Anónimo dijo...

Holis,es verdad,Sofovich no se aguanta mas!!!! Gasalla un idolo!!
Besitos.San.Uruguay

Anónimo dijo...

Basta de salvar a ese gordo hijo de re mil puta, no tiene mas sentido, ya fue ver a ese garca haciendo el ridiculo, no creo que le de nada al programa para que lo dejen, es un caradura, no aparecieron mas gatos diciendo que eran novias de el, quien se creia eso.. no lo tocan con un palo a esa mierda.. se fue al carajo este programa es cualquier cosa, yo que las demas famosas no vuelvo mas, para que me tomen el pelo salvando al gordo ese, y nose con que criterio lo salvan.

Anónimo dijo...

qué pasada de programa, está superentretenido.

saludos desde razas de perros

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.