La cuenta regresiva ya comenzó. Este domingo comienza "Bailando por el mundo", el reality internacional con el mismo formato que Bailando por un Sueño, pero que reúne a parejas de distintos países de América y Europa.
El Primer Campeonato Internacional de Baile será conducido por Adal Ramones y Liza Echeverría, durante los 7 domingos que dure el certamen televisivo, del cual habrá transmisiones especiales por una señal de paga.
“Comenzaremos el 4 de noviembre y terminaremos el domingo 16 de diciembre. No habrá alargue y de ahí nos vamos al pavo y a cargar Los Peregrinos... No es un 'reality' completo, pero sí habrá una observación de quienes participan durante los ensayos”, dijo Santiago Galindo, productor mexicano del “reality show”, en declaraciones que publica el Diario de Yucatán.
Los premios son "la Primera Copa Mundial de Baile y una jugosa cantidad de dinero que aún no revelaremos", agregó Galindo. Respecto a la votación especificó que “la dinámica consiste en que la calificación más alta y más baja no se tomará en cuenta, y sólo se promediarán las siete restantes de las nueve emitidas por igual número de jueces”, no habiendo en esta oportunidad el voto telefónico, como si ocurre en las emisiones de Bailando por un Sueño locales.
Trascendió que las parejas europeas están preocupadas por los ritmos latinos, como la salsa y el merengue, aunque parecen estar muy bien preparados para otros ritmos, como el tango.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!