MTV Latinoamérica anunció hoy que Coca-Cola, DHL, Movistar, Converse, Modelo Light, Diageo y Yahoo! serán los patrocinadores oficiales de la sexta entrega anual de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 que se transmitirán desde El Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el Jueves 18 de Octubre a las 23.00 hs.
“Estamos muy emocionados de ver a estas grandes marcas invirtiendo en nuestro show y reconociendo el increíble impacto de ‘Los Premios MTV’ entre la juventud en América Latina,” comentó John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Acuerdos de Mercadotecnia Internacional de MTV Networks Latinoamérica. “Este año, nuestros patrocinadores integrarán a nuestra audiencia como nunca antes, a través de actividades en pantalla, online, en celulares y en la calle, haciendo de ‘Los Premios MTV’ una experiencia completamente interactiva para nuestros fans en toda la región.”
DHL debuta este año con una campaña promocional ‘en las calles’ que consiste en camionetas de ‘Las Fiestas Pre-Premios’ que circularán por las calles de Bogotá, Buenos Aires, Guadalajara y Santo Domingo; así como spots promocionales al aire. MTV, Vh1 y DHL tienen una gran historia de asociaciones exitosas incluyendo MTV Karaoque, donde la audiencia envía, por cortesía de DHL, sus videos al canal mostrando sus aptitudes en el canto y el baile para tener una oportunidad de aparecer en MTV Karaoque. Adicionalmente, Vh1 Latinoamérica, canal hermano perteneciente a la cadena MTV Networks, ha creado programación de formato corto para DHL que incluye tres cápsulas con temas alrededor de las capacidades logísticas de DHL; la primera cápsula fue “La Fabulosa Vida de los Animales de África Mía”, que sigue el impresionante proceso de transportación que realizó DHL de un zoológico completo de Miami a Costa Rica.
La promoción de Movistar incluye una trivia de preguntas que se contestan a través de mensajes de texto de celulares con servicio Movistar donde los fans tendrán la oportunidad de ganar boletos para asistir a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”, sólo tiene que enviar la palabra “MTV” al 33933 y responder correctamente todas las preguntas. Los ganadores serán enlistados en www.movistar.com.mx/emocion.
Smirnoff, por segundo año consecutivo, se une como proveedor oficial de bebidas de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” y las ‘Fiestas Pre-Premios’ en Bogotá, Buenos Aires, Guadalajara y Santo Domingo. Adicionalmente al patrocinio de este año, Smirnoff se asoció con MTV para crear el concurso “La Zona de Combate” donde se les dará la oportunidad a bandas desconocidas de actuar en vivo en las Fiestas Pre-Premios en ciudades selectas de Latinoamérica y la banda ganadora y un fan tendrán una experiencia VIP en “Los Premios MTV 2007”.
Las promociones de Converse incluyen galerías de fotos creadas por los consumidores que muestren la originalidad de la juventud en el mercado. Los consumidores podrán mandar sus fotografías que cuenten su “historia Converse” subiendo su material en www.converse.com.mx. La marca Converse estará más presente que nunca en el estilo de vida de los jóvenes al enviar a fans de la música a “Los Premios MTV 2007”.
Modelo Light, que se une a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” como patrocinador por primera vez, ofrecerá un concurso en línea vía su página de Internet www.modelo.com.mx para que los fans puedan ganar boletos para asistir a “Los Premios MTV 2007”. Los participantes en el concurso deberán relatar: “¿Cómo es tu día Modelo?”.
Por primera vez, Yahoo! será el socio promocional en línea de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 con un website que incluye ambas marcas tanto para América Latina como para Estados Unidos, http://premiosmtv.yahoo.com, lo que dará a los fans en ambos mercados una conexión más profunda con el show. Yahoo! atrapará la atención de sus usuarios a través de dos concursos online que ofrecerán a los fans la oportunidad de elegir una de las canciones que la banda The Cure tocará en vivo en el show, así como votar en tiempo real por el Premio Fashionista 2007 eligiendo las 2 celebridades mejor vestidas de la noche.
“Yahoo! está comprometido a estar al frente de la música latina y proveer a los fans de la música de un espacio en línea para explorar y acercarlos a una variedad de música y artistas”, dijo José Rivera Font, Gerente General, Yahoo! Hispanic Americas. “Hacer equipo con Los Premios MTV Latinoamérica nos ayuda a ofrecer a nuestros usuarios otro camino para compartir su pasión por la música”.
Entre los artistas anunciados para actuar en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2007 están Avril Lavigne, Café Tacvba, Hilary Duff, y el reconocido grupo internacional The Cure. Otras actuaciones y presentadores de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 serán anunciados próximamente.
1 comentarios:
holaa
gracias por la info
pero tengo una duda
cual es la pagina exacta
del concurso de Modelo light?
ya que me metí a la página y no
encontre nada agradeceria ke
me mandaran un mail denixah@hotmail.com
graciaz
:]
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!