Ambos son groseros. Solo que Damián corre con desventaja. El público puede estar cansado de ese personaje.
A la hora de las nominaciones, el futuro del cartonero se vislumbra alentador como lo fue en su momento el de Diego (salvo por la famosa y criticada nominación espontánea que le hizo Marianela y que lo llevó a placa en la semifinal del juego).
A la hora de las nominaciones, el futuro del cartonero se vislumbra alentador como lo fue en su momento el de Diego (salvo por la famosa y criticada nominación espontánea que le hizo Marianela y que lo llevó a placa en la semifinal del juego).
¿Cuál de los dos es más grosero?, se pregunta el sitio Minuto1.
Diego Leonardi encontró quien lo reemplace en la casa de "Gran Hermano": Damián Terrille, el cartonero. Pero no por su historia de vida marginal, sino por sus groserías, soberbia e impunidad con la que se maneja en el juego.
Cuando entró al reality, su voz y contextura hicieron que sus compañeros lo adoptaran como el osito cariñoso y metepata de la casa. Incluso, lo apodaron con el nombre de “Shrek”, otro adorable personaje cinematográfico.
“El público ya se encargó de redimir a una prostituta y a un tumbero", señala uno de los panelistas de GH5, Agusto Tartúfoli, en una nota al sitio Minuto1. "Por eso, sus compañeros piensan que es competidor fuerte y un candidato a llegar a la final. Saben que tienen que nominarlo pero con armas que no se vuelvan en contra, es decir, no expulsarlo porque es morocho y pobre, sino porque es un pibe grosero y difícil para la convivencia”.
Pero las apariencias engañan, frase trillada si las hay pero más que oportuna para la ocasión. El correr de los días hizo que de a poco apareciera la verdadera personalidad del joven de Garín.
Sin ir más lejos, esta semana tuvo una fuerte disputa con Alan por su religión. En medio de la pelea por unos cigarrillos y un churrasco, el nuevo Leonardi atacó a Alan con una frase discriminatoria. “Judío de mierda”, le dijo de manera agresiva.
Y ni hablar de las groserías y chanchadas que se la pasa haciendo delante de todos. “Creo que Damián está exacerbando su personaje, no hace falta escupir delante de la cabeza de una chica”, ejemplifica Tartúfoli, panelista del reality de Telefé.
Para el también periodista de espectáculos, Damián tiene una carga extra: que Diego lo antecede y que, de alguna manera, eso delimita su personaje. “Lo que provocó fascinación en un momento ahora puede producir hastío en el público. Ambos son groseros pero a Damián le queda el camino inverso, es decir, el de la adaptación e integración”, comenta.
Sin embargo, Marisa Brel, también panelista de "Gran Hermano", piensa muy diferente a su colega. Tal como repitió en varias oportunidades: “Es un muñequito para poner en la mesa de luz”, insiste.
¿Damián llegará lejos en GH5?
Vía: Minuto1
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!