El ex "beatle" Paul McCartney calificó como una "celebración de la mediocridad" al programa "Gran Hermano", que se televisa en distinas versiones en todo el mundo.
En declaraciones a la radio británica Xfm, el músico, de 64 años, aseguró que se guarda muy bien de ver ese "reality show".
"Estoy en contra de la celebración de la mediocridad. Ese mundo me da pena, porque sé que a todo el mundo le gusta y le encanta ver a gente mediocre", continuó el ex Beatle.
Pero a él, simplemente, no le gusta: "Es realmente aburrido. Prefiero salir por ahí y ver a alguien que sentarme en una esquina y verlos (a los concursantes)", añadió.
La octava temporada de "Gran Hermano" Inglaterra arrancó este pasado miércoles con una audiencia de unos ocho millones de telespectadores y con una disculpa del canal Channel 4 por los insultos racistas de varias concursantes a la actriz india Shilpa Shetty en la pasada edición de "Celebrity Big Brother".
Las declaraciones de McCartney coinciden con el 40 aniversario de la publicación del legendario disco de The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".
Vía: 20Minutos
Premios San Antonio de Padua: Concordia tuvo su gran noche del deporte
-
Con un alto grado de emotividad se vivió este lunes a la noche la entrega
de los Premios San Antonio de Padua, en reconocimiento a los deportistas
destaca...
Hace 11 horas.
1 comentarios:
Yes !!! Gran Hermano / Big Brother ... es una basura en todo el mundo !!!
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!