.: :.

viernes, 1 de junio de 2007

Del caño hot a las bailarinas Playboy: Tinelli al palo

Después de la enorme repercusión mediática y de rating favorable que tuvo el baile del caño, la producción de VideoMatch apuesta a más erotismo, pero fuera de la pantalla chica. La revista Playboy -que sale la semana que viene- mostrará una producción fotográfica superhot donde las bailarinas del programa de Tinelli se mostrarán como Dios las trajo al mundo.

Las chicas que escoltan al conductor Marcelo Tinelli cada noche se animaron a una sesión fotográfica súper caliente para la nueva edición de la revista Playboy.

Las bailarinas se mostrarán en la intimidad de sus camarines y en una producción muy jugada en la pista de patinaje sobre hielo, que ya está lista para la nueva idea del programa: "Patinando por un sueño", adelanta Asteriscos.tv

Publicidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estilo Sade ( Strip dance )Show Internacional
Scouting Models Bailarinas
Web Info
http://www.estilosade.com.ar

Anónimo dijo...

se agradecería alguna fotito de las chicas... moda

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.