.: :.

martes, 19 de noviembre de 2013

Clínicas de fertilización asistida y fertilización in vitro

Tras la aprobación de la ley nacional que protege el derecho de las personas a solicitar la cobertura de tratamientos de fertilización asistida, son muchas las personas que se han volcado a Internet buscando información sobre clinicas de reproduccion asistida donde puedan cumplir su deseo y sueño de formar una familia.


En el caso de Argentina, una de las principales clínicas e institutos dedicados a este tema en Buenos Aires, es la Clínica IVI, con sede en este país y en muchos más alrededor de todo el mundo, como en Chile, México y Panamá.

La sede en Capital Federal se encuentra en Avenida del Libertador 5.962, pero también podemos consultarlos por la web desde su portal www.ivi-fertilidad.com


Desde su web, también podemos acceder a un foro en el que podemos compartir nuestra experiencia con otras personas en similar situación, como también realizar consultas online.

En esta institución encontrarás un cuerpo de profesionales en medicina reproductiva que te ayudarán a cumplir tu sueño de ser madre, como reza su slogan.

Cuentan con diferentes tratamientos, para cada caso en particular, solucionando problemas de infertilidad femenina o masculina, tratamientos de fecundación in vitro, y muchas otras técnicas de reproducción asistida, siempre actualizadas a las últimas investigaciones científicas, y con el respaldo de una red global de profesionales en la materia.

Claro que no es la única, y si buscamos en Google encontraremos muchas otras clínicas, sanatorios y hospitales que nos brindan tratamientos y soluciones a esta necesidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.