.: :.

viernes, 25 de enero de 2013

Telefé y Terra estrenan "Vera Blum", una historia de amor y rock

Será emitida en internet a partir del próximo lunes 28 a las 12 y contiene 15 capítulos de siete minutos de duración, cada uno relacionado con una clásica canción del rock argentino.

"Vera Blum" es la nueva serie que Telefé y Terra emitirán en internet a partir del próximo lunes 28 a las 12 y que contiene 15 capítulos de siete minutos de duración, cada uno relacionado con una clásica canción del rock argentino.


Se trata de una suerte de tributo a los músicos y poetas del rock local, desde un lado místico y poético, con una estética que combina elementos del cine y del video clip.

A partir del humor y picardía el ciclo cuenta la historia de Vera -interpretada por Natalia Santiago -, su protagonista, quien recibe dos proposiciones simultáneas y debe tomar una decisión.

Las opciones son casarse con Mariano, un hombre honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, Sawyer, cantante de la banda Durazno, carismático, poeta y popular, en su camino hacia el éxito.



La historia transcurre en la ciudad de Rosario y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco, relato que se apoya en 15 canciones del rock nacional y que a través de sus letras van armando la trama hasta llegar al final.  

"Vera Blum" se presenta como una historia actual que juega con lo kitsch y lo absurdo y matices de la década del 80, y estará disponible en formato multipantalla: web, mobile y tablets, y se podrá ver en www.telefe.com/verablum.

Cada lunes, miércoles y viernes se publicará un nuevo capítulo de la serie  escrita y dirigida por Mazi Gutiérrez, junto a la colaboración de Diego Viellanueva.

La galería de homenajeados incluirá a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stéreo, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros.

Iván Esquerre, Gonzalo Suárez, Juan Alari, Diego Villanueva, Pablo Seijo, Maya Lesca, Paula Kohan, Héctor Vidal, Marcelo Sein y Agustina Bermúdez, completan el elenco de la serie.

2 comentarios:

Ana Torres dijo...

Gracias por la recomendacion una compañera de www.anatorres.es me ha recomendado esta misma serie y creo que voy a seguirla.

Contrataciones de Artistas dijo...

Lamentablemente nunca tube la oportunidad de ver esta serie...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.