.: :.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Las segundas partes de GI Joe y Wolverine en el 2013

En el 2013 la ciencia ficción, los superhéores y lo fantástico se apoderarán de la pantalla grande. Entre varios estrenos más que se prometen, hay dos que serán atracción de grandes y chicos. G.I. Joe 2 y The Wolverine.

Ver gi joe 2 online el contraataque - trailer en audio latino



GI Joe: Retaliation (su nombre original en inglés), estaba prevista ser estrenada en mayo de este 2012, pero los estudios Paramount y Hasbro (la empresa licenciataria de la marca) decidieron convertir el filme a 3D, por lo que entonces la nueva fecha de estreno es en marzo de 2013.

Por su parte, The Wolverine, que se presenta como un one-off de X-Men y no tanto una secuela de X-Men Origins: Wolverine, será protagonizada por Hugh Jackman, el actor australiano que viene personificando al comic desde la primer X-Men.


Este es uno de los primeros avances de imagenes de la película:

1 comentarios:

clinica alzahar dijo...

La de gijoe no creo que la vea por que la primera parte me parecio patetica, pero wolverine ya es otra cosa esa si que no me la pierdo! saludos desde www.clinicaalzahar.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.