.: :.

jueves, 5 de agosto de 2010

El nuevo canal Pakapaka comienza en septiembre

Tras haber sido oficializado por el Gobierno, mediante la Resolución 1015 / 2010, el canal infantil Pakapaka se encuentra en la etapa final de su puesta al aire, que se producirá en el mes de septiembre.


El 14 de septiembre debutará el nuevo canal infantil estatal Pakapaka, que será captado por aire mediante el sistema de televisión digital y que en las próximas semanas negociará con los cable operadores el lugar que se le designará en las grillas del sistema de TV Paga.


El gobierno delegó la responsabilidad sobre la producción de los contenidos del canal al Ministerio de Educación, que designó a la Licenciada Cielo Salviolo –Coordinadora de la franja infantil del canal Encuentro- como Directora de Contenidos de la señal.

El sitio web de Paka Paka es www.pakapaka.gov.ar

fuente: Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.