.: :.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sentenciados de Patinando y Bailando 2008



Esta semana será bastante movidita para los certamenes en Showmatch. Sin ir más lejos, en el día de hoy veremos el duelo en el género de Merengue en el certamen de Bailando 08. Las parejas sentenciadas son: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal con 28 puntos, Adabel Guerrero y Joel Ledesma con 29 puntos y Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich con 31 puntos. Son tan sólo tres dúos, por lo que el jurado solamente podrá salvar a uno.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcá *13013 y seguí las instrucciones:


Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: BAILA EVA

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: Baila ADA

Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: BAILA TOTA

Las parejas que más se destacaron en este género fueron: Mónica Farro y Nicolás Scillama, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo y Marixa Balli (reemplazando a Karina Jelinek) y Pier Fritzsche. Estas tres parejas obtuvieron el excelente puntaje de 37 puntos totales.

Por otro lado, este jueves veremos el duelo en Patinando 08. Esta vez el ritmo fue Reggaeton, y las parejas sentenciadas son: Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar con 22 puntos, Jacqueline Dutrá y James Ibarguren de Diego con 23 puntos, Claudia Ciardone y Rodrigo Vera con 25 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa por tener 4 nominaciones de sus compañeros.

¿Quienes serán los salvados? ¿Quienes querés que queden eliminados?
Fuente: Extremista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.