.: :.

sábado, 18 de octubre de 2008

Seis parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño 08

En la noche de ayer se llevó a cabo la última gala del ritmo de Axé en el certamen de Patinando por un Sueño 2008, y ya tenemos las parejas sentenciadas, que deberán enfrentarse en un duelo del mismo género el próximo jueves.

En esta ocasión se trato de un número bastante alto de dúos que deberán rehacer su performance. Las seis parejas son: Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino con 30 puntos, Nadia Epstein y Jorge Mitre con 27 puntos, Paula Trápani y Fernando Lupión con 30 puntos, Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart con 30 puntos, Rocío Marengo y Andrés Ciacia con 24 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa con 27 puntos.

Por esta vez no hubieron sentenciados por el voto de los compañeros, ya que la producción de Ideas del Sur decidió que en la próxima eliminación no quede sólo una pareja eliminada, sino que dos.

De esta manera, el Jueves 23 de Octubre el Jurado de Patinando por un Sueño 2008 salvará a 3 de las parejas sentenciadas. El público será el encargado de salvar a una de las tres parejas que queden en la sentencia telefónica.

Para votar a tu pareja favorita puedes llamar sin costo alguno al teléfono 4010-9900 y seguir las correspondientes instrucciones:

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: OPCIÓN 1
Nadia Epstein y Jorge Mitre: OPCIÓN 2
Paula Trápani y Fernando Lupión: OPCIÓN 3
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: OPCIÓN 4
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: OPCÍON 5
Leonardo Tusam y Analía Papa: OPCÍON 6

Fuente: Extremista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.