.: :.

viernes, 17 de octubre de 2008

Esteban Morais eliminado de Patinando 08



En la noche de ayer tuvo lugar el duelo en el género de Música de Boliches de los 80´, que ya dejó un eliminado: Esteban Morais, que cayó frente a Rocío Marengo en la instancia de votación telefónica.

Junto a ellos estaban las siguientes parejas, que fueron salvadas por el jurado; Andrea Estévez junto a su soñador Alfredo Wiedmer, y Dallys Ferreira y Patricio Emede, quienes sorpresivamente pasaron directamente a la próxima ronda, sin enfrentar el voto telefónico como ya se estaban acostumbrando.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia cosecharon el 54% de los votos, mientras que Esteban Morais y Flavia Sabrina Matrecari de Diego el 46%.El Ex GH de esta manera queda fuera de la competencia, teniendo unas buenas performances en lo general.

Sin embargo, con unos pequeños errores en este género específico le costó toda su estadía en el certamen. Recordemos que su "ex" Melina Pitra, ya había sido eliminada de este mismo certamen. ¿Será que a la gente no le gusta esta pareja?

Por otro lado, también comenzaron las primeras performances en ritmo de Axé. El dúo conformado por Adabel Guerrero y Javier Anzil hizo un trabajo impecable; tal es así que sumaron un total parcial de 30, lo máximo posible. Reina Reech dijo: "Excelentes los trucos, la coreografía fue increible y tuvieron una excelente velocidad".

En la noche de hoy veremos a las restantes performances y sabremos los sentenciados en este género.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.